Fabián Bustos en una entrevista dialogo varios temas de Barcelona SC.

“Tenemos un buen plantel y no hemos pedido a la dirigencia la llegada de alguno o la salida del algún jugador, pero es un equipo grande que si hay la posibilidad de traer porque habrá un beneficio para el club y están todas las partes de acuerdo, no vamos a poner ninguna traba”, empezó por manifestar el Toro, entrevistado este lunes por ‘Los Protagonistas’ de ‘Gama TV’.

“Estamos bien, al haber clasificado a fase de grupos (de la Copa Libertadores 2020) entró una cantidad importante de plata para que estemos al día, sí se ha llegado a un acuerdo con algunos jugadores por los recortes, de común acuerdo entre los dos lados, que dependen del monto que se gane. Me parece que era un momento para apoyar y no hubo problema”, agregó, antes de centrarse en la polémica del LDU 2 vs BSC 1.

“Ya todo el mundo me conoce, una cosa es cuando uno está con el calor del partido, habré hecho alguna declaración con alguna palabra que algunos se hayan ofendido. Al otro día pedí disculpas y aceptaron las disculpas del otro lado, obviamente que ahora que estoy tranquilo y pensando más la situación, sé las cosas que me he equivocado y cuándo me he equivocado”, aseveró.

“Yo soy de las pocas personas que reconocen y se disculpan, porque con esta complicación de la pandemia ha habido de todo. Cada uno tiene sus actos y sabe lo que debe hacer. Fue una situación puntual, un comentario, pero no contra ninguna institución o persona, fue contra una situación que pasó. Ya está, para mí ya dí la vuelta a la página. Obviamente, son situaciones que yo tengo que corregir y mejorar, por eso he pedido disculpas en mi momento”, complementó Bustos.