En una entrevista para el programa, UN RATO AMENO, Aquiles Álvarez no aguantó más y le responde a Máximo Banguera.

«Almada es un hombre de honor y eso es falso, Banguera es otro que debería enfocarse en su club y lo digo públicamente, con cariño, que también deje de andar diciendo que auspicia al club y demás. Es otro campeón para cobrar en épocas de pandemia con cero ingresos, cobrando».

«Un año de contrato que no devengó , firmado 5 días antes de las elecciones 2019. Si tanto ama al equipo, debió haber desistido de ese contrato, sabiendo que no iba a ser parte de este proyecto, mas aún conociendo la situación económica del club, difícil», agregó.

«Me molesta que todos hablan de Barcelona, que cobre su plata y que por favor ya no diga que ayuda a Barcelona. Barcelona es el que lo está ayudando a él y este directorio aprobó honrar ese contrato más allá de que consideramos que fue firmado más por un tema electoral; y eso aunque se diga lo que se diga, es la realidad», acotó.

«Le tengo un cariño enorme a Máximo y un respeto enorme también, pero sinceramente ya molesta que todas las semanas se refiera a algún tema con Barcelona o un tema referente al presidente actual (Alfaro Moreno), molesta más que todo porque el que más ha luchado para cumplirle a Máximo en todos los aspectos, es el presidente actual. Me parece incluso desleal», añadió.

«Con todo lo que dice lo veo muy complicado, el hijo tiene las puertas abiertas y vamos a protegerlo en su proceso de formación como jugador profesional, es un gran jugador con mucho futuro. De ahí, que pueda jugar con el padre en Barcelona, solo Dios lo sabe».