El entrenador uruguayo Guillermo Almada confesó que le encantaría la oportunidad de asumir el timón del Equipo de Todos.

Este lunes, se pudo conocer que Jaime Estrada podría asumir la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y la primera opción sería Guillermo Almada para dirigir la Selección Nacional, aún cuando existe un contrato vigente con el entrenador holandés Jordi.

“Me gustaría porque valoró mucho, creo que hay un gran material, sobre todo en materia prima en cuanto a jugadores ecuatorianos. Creo que se puede hacer algo importante con una buena planificación, una buena programación, pero bueno, siempre digo que hay un entrenador en la Selección, pero indudablemente Ecuador significa mucho para mí”, apuntó Almada.

“Para mi familia también, nos recibieron de manera espectacular 4 años, tenemos un agradecimiento muy especial para la sociedad ecuatoriana. Dejamos muchísimos amigos, ojalá algún día se dé”, complementó el Pep Guardiola Uruguayo, hoy por hoy al frente del Santos Laguna en el que militan Félix Torres, Ayrton Preciado y Erick Castillo.