Víctor Mendoza expresó su alegría por el reinicio de la LigaPro Banco Pichincha, entrevistado por BSC Radio, todos los sábados desde las 10h00 por Radio Diblu.

“Estamos muy felices porque por fin iniciará el torneo. Nosotros nos preparamos para la competencia, que es lo más bonito de este deporte. El equipo está muy bien, motivado y enfocado, concentrado en el siguiente rival, que es Orense. Estoy seguro que nos irá bien, por cómo nos hemos preparado y por los buenos refuerzos que han llegado”, manifestó.

El portero afirmó que “volver a la cancha después de tantos días de cuarenta fue como cuando llevas niños chiquitos al parque, una felicidad, no queríamos irnos. Hemos entrenado muy duro, porque aunque hubo un seguimiento arduo del cuerpo técnico entrenando en casa se perdieron muchas cosas, como el físico y el desplazamiento en distancias largas”.

Mendoza pidió que la afición aliente al Ídolo desde sus hogares. “Espero que la hinchada nos apoye desde casa. Siempre nos están alentando donde estemos, se siente en los estadios y en redes sociales. Ojalá no se pierdan los partidos en casa, que seguro recibiremos las buenas energías que nos envíe la hinchada más grande”.