Varios medios informaron que el zaguero central ecuatoriano Jackson Porozo jugará en el Boavista de Portugal. De acuerdo a las noticias que circulan desde ayer, existiría un acuerdo entre Santos de Brasil (su actual club) y el Boavista por el traspaso de este defensa.

El empresario del jugador, Daniel Manouchehri, manifestó lo siguiente: “Las negociaciones entre Santos y Boavista están muy avanzadas, no puedo comentar más”.

El defensa de 20 años viajaría junto a su representante en los próximos días para someterse a los chequeos médicos y firmar el contrato que lo vincule al equipo portugués. De concretarse este traspaso, sería el segundo club en el exterior para esta joven promesa del fútbol ecuatoriano, quien se formó en el Manta FC y fue contratado por el Santos en el 2018, equipo donde jugó en las categorías inferiores pero no tuvo minutos con la plantilla principal.

Otros clubes europeos como el Valladolid, Sevilla y Lecce presentaron sus ofertas por este jugador, que destacó con la selección de Ecuador en el Sudamericano y Mundial Sub 20 disputados el año anterior.