El arquero ganador en Barcelona Sporting Club y seleccionado nacional en varias ocasiones, Víctor Mendoza, dialogó con Radio Huancavilca sobre diversos temas referentes a la actualidad del balompié nacional y sin deja de analizar otras problemáticas.

Mendoza fue claro en manifestar: “Veo un buen nivel de los arqueros nacionales, me gusta mucho Padilla. El mismo Banguera aún creo que puede estar para la selección. También Pedro Ortiz es buen arquero”.

“El técnico ecuatoriano tiene las condiciones. Esta Paúl Vélez, no es posible que no lo tomemos en cuenta para nuestra selección. Siempre me inclino por el técnico nacional”, dijo el golero ecuatoriano.

El golero expresó: “Con Alfaro Moreno si tuvimos un problema, nos botaron del entrenamiento los dos. Enfrentó a un chico muy joven y yo salí a respaldarlo, ahí tuvimos un encuentro dentro de la práctica”.

Finalmente, el padre del actual portero del plantel que dirige Fabián Bustos, aseveró: “Todas las lesiones, menos las últimas, Barcelona siempre me apoyo. Isidro Romero marcó mucho en la historia del club, encaminó a que Barcelona sea grande. Nunca nos quedó debiendo nada”.