Fabián Bustos ofreció una rueda de prensa al final del partido que Barcelona SC venció 0-3 al Deportivo Cuenca.

“Barcelona hizo un buen partido, rotamos algunos chicos y cambiamos el planteamiento, pero no bajamos la intensidad. Me gustó todo, el Tin, Matías, Molina. Estamos contentos por ganar en una cancha difícil, con un equipo duro en la altura”, destacó el entrenador argentino.

Explicó que “Matías (Oyola) nos da mejor distribución de la pelota, puede jugar de doble 5 o más adelantado. Arrancamos con un solo 5 y dos interiores, para tener mucha posesión y jugar en campo rival. Los dos tiempos me gustaron, el segundo lució más porque había más espacios”.

“El equipo hizo un partido bárbaro, mantuvimos el cero, creamos muchas situaciones y manejamos bien los tiempos, eso nos permitirá seguir creciendo y aumentar el autoestima, ojalá sigamos por esta senda”, dijo Bustos, pensando ya en el Clásico del Astillero de este domingo.

“A partir de este momento empiezo a pensar en el clásico y en lo que debemos hacer para conseguir los 3 puntos, que es lo que quiere nuestra gente, dirigencia y jugadores”, sentenció.