En la rueda de prensa posterior al triunfo 1×0 sobre Universidad Católica, a Fabián Bustos dio detalles sobre la victoria con U.Católic.

“Los hemos hecho en muchísimos partidos, da la casualidad que no lo hicimos en Ambato (en el 1×1 con Macará), que el equipo jugó los mejores 10 minutos del minuto 80 al 90. No hacía falta hacer un cambio, la realidad es que no nos llegaban (el empate de Leonel Quiñónez llegó al 90’+1)”, respondió el DT argentino.

“De ahí derivan un montón de situaciones por lo grande que es este club. También nos faltaron muchos de los chicos que estaban para alternar, no teníamos a (Jonathan) Álvez, a (Pedro) Velasco, que para mí es fundamental, por más que (Byron) Castillo la está rompiendo”.

“No me cuesta, sinceramente no me cuesta. Los resultados están a la vista. De nueve fechas ganamos, siete, empatamos uno y perdimos uno. Y en el que perdimos (ante Guayaquil City), erramos un penal. No soy conformista, lamentablemente creo que estamos pagando un poquito el precio de haber dado todo en las fases iniciales de la Copa Libertadores”, puntualizó el estratega gaucho de 51 años que dirige a los Toreros.

“Agradezco a los jugadores. No es nada fácil y nos vienen partidos difíciles. Saben qué pasa, que mucha gente dice que no sé cerrar partidos y un montón de cosas. Y contra esas cosas no podemos hacer nada. Que vean las estadísticas y los números de los segundos tiempos. Siempre acepto opiniones y criticas, algunas pueden tener razón”, complementó el DT del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.