More

    ¡VUELVE LA COPA! Barcelona no para y hace todo esto

    - Advertisement -

    Barcelona SC no para de trabajar y esta mañana continuó con sus entrenamientos en las canchas alternas del Estadio Banco Pichincha, donde el jueves recibirá al Junior Club SA, por el reinicio de la Libertadores.

    Previo a la práctica, los jugadores se realizaron pruebas PRC del Covid-19, tal como exigen los protocolos de bioseguridad de la Conmebol.

    Los titulares en el triunfo de anoche hicieron trabajos regenerativos, mientras los demás hicieron rondos, ejercicios físicos, ensayaron el juego de pases y movimientos de habilidad uno contra uno.

    Previo a la #PrácticaBSC los jugadores se realizaron pruebas PCR del Covid-19, requisito para su partido ante @JuniorClubSA por el reinicio de la Conmebol #Libertadores #LibertadoresBSC | #VamosÍdolo 🟡⚫️ pic.twitter.com/GQiRMGvSqs

    — BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) September 14, 2020

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    bonus veren siteler
    ,deneme bonusu veren siteler
    ,deneme bonusu
    deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren siteler