Esta mañana Javier Burrai ofreció una conferencia en la Sala de Prensa Claro Vito Muñoz, previo al encuentro de Barcelona SC frente al Junior Club SA de Colombia, por el reinicio de la Conmebol Libertadores.

“Será un partido vital, que definirá para qué estamos en la Copa. Ninguno de los dos hemos podido sumar y nosotros tenemos la necesidad de ganar en casa, para buscar otra victoria ante Flamengo que nos deje bien parados en la fase de grupos”, dijo.

Sobre la renuncia del DT de Junior, comentó que “nos enteramos ayer, pero nosotros solo pensamos en hacer nuestro trabajo. Ambos equipos tenemos la misma obligación de conseguir nuestros tres primeros puntos y nosotros queremos dejarlos en casa”.

“Venimos motivados, con la cabeza fuerte. De nueve partidos conseguimos siete victorias y un empate, con un mes de muchos partidos. Estamos muy ilusionados de logar un buen resultado el jueves, que nos mantenga en pelea en todos los frentes”, señaló.

El portero argentino destacó que “este Barcelona es diferente al pre-pandemia, es un equipo más trabajado, con chicos nuevos. Es desgastante competir y buscar ganar cada tres días, pero es una presión muy linda estar en un club que demande eso”.