Durante la rueda de prensa que hoy brindó en el estadio Monumental de Guayaquil, el principal directivo del 15 veces Campeón de la Mitad del Mundo tuvo una importante revelación para la hinchada, confirmando que Anthony Bedoya no jugó por sanción contra Universidad Católica, debido a un polémico video que subió en tiktok en el que se burla del hincha barcelonista.

“Anthony Bedoya tuvo un tema de un video que levantó, que según el criterio de la secretaría técnica no va acorde a lo que pretendemos de un jugador de BSC. Fue separado del partido que pasó y ya hemos conversado con él, ha firmado un documento de responsabilidad y fue reincorporado inmediatamente”, indicó el presidente de los Toreros.

“Todo va acorde al manual de conducta y de ética que hemos establecido y que hoy tiene el club. Fue una situación que se resolvió bien, positivamente y esperemos que sirva de ejemplo, no solo para los futbolistas sino para todos los que somos parte de BSC, que tenemos que ser y parecer las 24 horas del día”, sentenció Alfaro Moreno.