Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, decidió sumarse a la “campaña” para ver a Damián Díaz en la lista de convocados por Gustavo Alfaro para la Selección Nacional de Mayores.

“Me encantaría ver al Kitu porque se lo merece y a muchos jugadores de BSC, en la Selección del Ecuador”, afirmó el principal directivo del Ídolo del Astillero, considerando que el enganche argentino nacionalizado ecuatoriano de 34 años, podría ser un aporte para el Equipo de Todos en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’.

“El otro día me tocó saludar a (Gustavo) Alfaro y Alfaro (refiriéndose a él mismo) le dijo a Alfaro, ‘los jugadores de BSC están a tu disposición’. A nosotros nos inculcaron desde chiquitos, como jugadores de BSC, que es un orgullo vestir la camiseta de la Selección de tu país”, agregó el Beto, esperanzado en ver al Kitu vistiendo la Tricolor.

“Será un orgullo que gran parte de los jugadores de nuestros planteles de diferentes categorías, estén al servicio de de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, complementó el presidente del equipo torero, que mañana (21h00) enfrentará una “final” para seguir con vida en la Copa Libertadores 2020, recibiendo a Junior de Barranquilla en el estadio Monumental.