Flamengo dejó atrás la dura goleada sufrida la semana pasada ante Independiente del Valle y venció 2-1 al Barcelona en partido válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2020.

A pesar de varias ausencias y cambios de última hora por positivos de coronavirus, Flamengo salió al campo de juego del Monumental Isidro Romero con el objetivo de demostrar por qué es el actual campeón.

El ‘Mengao’ comenzó teniendo la pelota y cada vez inquietaba con mucho peligro el arco defendido por Burrai, quien tuvo que exigirse al máximo. Sin embargo, Pedro logró poner el primero a los seis minutos

Flamengo no cedió en su avance y quería aumentar su ventaja en el marcador. De Arrascaeta sacó un potente disparo en el área chica para que se vuelva a desatar la euforia en la banca visitante.

De esta manera, los de Torrent se fueron al descanso con una buena ventaja, pero tan solo en el inicio del complemento, Barcelona descontó.

Leandro Martínez venció al meta César y Barcelona soñaba con empatarlo. El ‘Canario’ tuvo chances inmejorables, aunque sus delanteros no estuvieron finos y al final fue victoria del Flamengo.

Con este triunfo, la visita alcanzó las nueve unidades y se puso a un paso de clasificarse a los octavos de final. La próxima fecha recibirá al Independiente del Valle esperando cobrarse revancha de la dura goleada en cancha de LDU de Quito.

Ver esta publicación en Instagram

 

COE cantonal inhabilita estadio Monumental para el partido de esta tarde. Habrá que buscar un nuevo estadio.

Una publicación compartida de Hincha Amarillo (@hincha_amarilloec) el