More

    ¿SE ACORDABAN DE ESTO? LOS AMAÑOS, LAS COSAS RARAS Y LIGA DE QUITO PARECEN SER MUY BUENOS AMIGOS

    Esta mañana la FIFA entregó la resolución en contra de Marco Trovato, el ex-presidente de Olimpia de Paraguay que se vio involucrado en posible amaño de partidos durante su presidencia.

    En dicho documento se manifiesta que el paraguayo pedía que un jugador de Liga se haga expulsar antes de los 15′ del compromiso, algo que no pasó, pero por el tiempo, porque Jhojan Julio sí se fue expulsado en aquel partido a los 49′.

    Y si nos remontamos a años anteriores, en 2007 pasó algo muy extraño, Alexander Dominguez, arquero de los albos en ese entonces, fue sancionado con dos años por suplantación de identidad.

    Nos vamos más atrás y recordamos el extraño partido del 2002 en donde Byron Moreno agregó 12 minutos de reposición y cuando Liga anotó el gol de la victoria finalizó el encuentro.

    Por otro lado, el más reciente había sido en 2010, cuando se descubrió que Gonzalo Chila en realidad se llamaba Ángel Cheme, y jugó con identidad suplantada la final de la Recopa Sudamericana de aquel año en la que ganaron los azucenas.

    Todos casos extraños, en los que la directiva de Liga ha manifestado no tener conocimiento en su respectivo momento.

    - Advertisement -
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img