More

    ¡NO PUEDE SER! Amargo empate en el monumental

    - Advertisement -

    Barcelona recibió a Liga de Quito en un partido reñido de inicio a fin. El ídolo impuso su juego desde el primer minuto, mientras que Liga también tuvo oportunidades claras de gol.

    Cristian Colman abrió el marcador al 44’ con una soberbia definición a pase de Emmanuel Martínez, batiendo al golero quiteño Adrián Gabbarini. A los 53’, Damián Díaz puso la segunda. Martínez Borja al 66’ y Jordy Alcívar al 75’ anotaron para la visita que mejoró desde el ingreso de Johan Julio en los minutos complementarios.

    Al minuto 35, Byron Castillo vio la tarjeta amarilla por simular una infracción dentro del área penal, decisión que enojó al técnico del cuadro amarillo. Con el gol de hoy, Cristian Martínez Borja llega a 16 tantos en la temporada, el colombiano es pieza fundamental en el equipo de Repetto.

    Con este resultado, el cuadro torero se mantiene primero de manera momentánea en la segunda etapa y se afianza al invicto (3 victorias y 1 empate), con el arco de Burrai a un gol en 4 partidos disputados. En la tabla acumulada Liga de Quito se mantiene primero a tres de Barcelona, que es segundo

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img