More

    ¡TIENES QUE VERLO! Las revelaciones de Javier Burrai que nadie sabía

    En una entrevista con Eduardo Andino para el programa “Desalineados”, Javier Burrai recordó  la doble fractura que sufrió en su cara ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores el 28 de febrero pasado, la perdida de su padre y el título con Barcelona en Casa Blanca.

    “Es una anécdota más, de hecho lo saqué barato (la doble fractura). No me quedó cicatriz… No es como lo de mi papá, fue una pérdida y lo más duro que me ha tocado vivir. Es algo raro, en lo personal ha sido el año más difícil y triste, pero en lo deportivo fue el mejor año. Pensé en mi viejo todo el tiempo (durante la final en Ponceano), los últimos 5’ deseaba que termine el partido, ya quería descargar. Era inevitable no recordar a mi padre, es una alegría representarlo bien”, acotó.

    “A mi viejo nunca lo vi llorar. Cuando firmé mi primer contrato con Arsenal (de Sarandí), mi mamá me dijo que lo vio llorar”.

    “Mi mujer, Flor. Se bancó mi cara de culo, mis llantos, mis malas contestaciones. Son cosas difíciles. Tenemos mucho tiempo juntos, pero recién nos pasaba algo así. Lo supimos llevar bien y se da porque nos queremos. Fue la más importante”.

    “Y obvio que mis compañeros y cuerpo técnico también me ayudaban en el día a día para volver a la rutina”.

    Ver toda la entrevista

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -