More

    (Video) TREMENDO blooper de un árbitro que ha hecho gozar a las hinchadas

    En el arranque de la Liga Pro sucedió un acto bochornoso donde el Centro Deportivo Olmedo, no se presentó en el estadio Olímpico Atahualpa, para enfrentar a Universidad Católica, debido a un problema dirigencial que no le permitió disputar el cotejo.

    Según informó la Liga Pro, mediante un comunicado, el partido no se disputó debido a que Olmedo, no presentó los carnés de cancha, conforme al reglamento de competiciones del campeonato. De esta manera Universidad Católica, consiguió los tres puntos en mesa, con un resultado a favor de tres tantos a cero.

    Sin embargo, este no fue el único acto inusual de la tarde, ya que el cuerpo arbitral integrado por el juez central Mario Romero y asistido por Christian Lescano y Alejandro Lupera, protagonizaron el blooper de la fecha cuando se disponían a salir de la cancha, tras enterarse de que no se disputaría el encuentro.

    Uno de los árbitros quería abrir la puerta del estadio de manera equivocada. El juez de línea, empujaba la puerta con bastante fuerza, sin embargo, esta no se abría. Para suerte del asistente, su compañero se percató de que la estaba abriendo de manera incorrecta y le ayudó. A continuación te dejamos el video del divertido momento.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -