More

    David Beckham Y UNA MARAVILLOSA SORPRESA que alegra al barcelonismo

    No está siendo una aventura para nada pletórica la de Leonardo Campana en el fútbol de Europa. En apenas poco más de dos años, la flamante promesa del balompié de Ecuador a las justas ha disfrutado de oportunidades para poder lucir su talento. Entre Wolverhampton y Famalicao (adonde salió a préstamo por el club inglés) son solo siete los partidos que ha podido disputar. Un pobre bagaje que estaría apunto de terminar con el atacante aterrizando en Estados Unidos, concretamente en el Inter Miami.

    Según Radio Caravana de Guayaquil, el club propiedad de David Beckham tiene al ex Barcelona en su lista de prioridades y ya trabaja para hacerse con sus servicios. Incluso se informa que los de Florida habrían llegado a un acuerdo con el Wolverhampton, propietario de los derechos de Campana, para adquirir la totalidad de su pase. De concretarse la operación, el jugador caería de pie en la MLS; no obstante, sería a mediados de 2021 cuando ocurra ya que primero debe cumplir su contrato con el Famalicao, donde está a préstamo hasta finales de junio.

    Su paso por Portugal, de hecho, no ha salido bien para ninguna de las partes. Tras su sorprendente irrupción la pasada temporada, el Famalicao ocupa el decimosexto puesto en la Liga NOS, a un punto del último clasificado Boavista. El aporte de Campana también ha sido escaso en la lucha por evitar el descenso que libran los de Vila Nova: cero goles y una asistencia en siete partidos (de los cuales solo completó uno de ellos).

    Unos números lejos de las expectativas que generó cuando aterrizó el año pasado en los ‘Wolves’, cuadro con el que ni siquiera logró debutar. Es por ello que el futbolista, de tan solo 20 años, no vería con malos ojos hacer las maletas hacia el Inter Miami. Probar suerte en la MLS significaría para Campana completar su formación en una liga que se está expandiendo y luego poder volver a probar suerte en Europa. En Florida está la oportunidad que tanto anhelaba.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -