More

    La sorpresiva respuesta de Fabián Bustos tras perder el invicto ¿Qué dijo?

    Barcelona pudo vencer a D.Cuenca y perdió el invicto por malas actuaciones arbitrales y también por un mal funcionamiento del equipo.

    El entrenador dio declaraciones en rueda de prensa en donde expresó sus primeras sensaciones del partido y al actuación de Guillermo Guerrero.

    ”Felicitar a Guillermo Duró y a su equipo son justos Ganadores EMPAÑADOS CON SITUACIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER. Por lo que estoy escuchando no se analiza lo que ha pasado, un equipo duro con mucho físico, después erramos goles PERO DESPUÉS NADIE HABLA DE LO QUE PASÓ. No sumamos injustamente. Hoy tuvimos que irnos al descanso arriba al marcador (2 a 1) y con ese resultado hubiese sido distinto. Creo que no estuvimos finos pero es mérito del rival, en definitiva no fue nuestro mejor partido”.

    ”Ya venimos de un partido anterior (Errores arbitrales) no QUIERO DECIR NADA FUERA DE LUGAR. Hoy nos dirigió PARA MI EL MEJOR ÁRBITRO ECUATORIANO (FIFA), la vez pasada también un árbitro FIFA. El VAR ayudará al fútbol ecuatoriano, PERO ES IMPOSIBLE QUE EL LINEA NO HAYA VISTO EL PENAL A LEONEL Y LA JUGADA DE BÁSQUET DE BOLAÑOS”.

    ”Realmente han sido 5 penales claros que no nos han pitado. Yo veo la jugada de Bolaños, el planchazo que le dan a mi jugador como también veo el penal que le dan a ellos que para mi no es penal. Si yo pienso que están en contra de nosotros me tengo que dedicar a trabajar en otra cosa. Con un arbitraje NORMAL SEGURAMENTE EL PARTIDO LO GANÁBAMOS NOSOTROS”, concluyó el estratega argentino.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -