More

    Esteban Paz SUFRE y ataca a Barcelona después del partido con Aucas ¿Qué le pasa?

    “Para mi gusto debió darse con lógica un espacio para que se reprograme ese partido (BSC vs Aucas), lo que hace esto empaña muchísimo a la competencia, empaña muchísimo al torneo y ustedes vieron que internacionalmente lo que expusimos como fútbol ecuatoriano no fue lo mejor. Que haya pasado en Colombia, ¡aplausos que haya pasado eso en Colombia!”, sostuvo Esteban Paz en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104. 1 FM.

    “La competencia debe ser ecuánime, si se hubiese consultado a los presidentes, la mayoría hubiésemos votado porque se reprograme ese partido. Nunca tuvimos que enfrentar una pandemia, sí se pueden rever ciertas decisiones que tomamos (como el reglamento para combatir el COVID-19) cuando no sabíamos todas las variables de lo que podía suceder, como sucedió ayer”.

    “Se cometió un error, no estoy de acuerdo, seguramente los que salen beneficiados aplaudirán y los que salen perjudicados rechazarán. Voy al hecho de la objetividad. Mi percepción es que ese partido no debió haberse jugado. Seguro los medios de Guayaquil dirán ‘qué bien que se realizó el partido’ y ‘qué bien que ganó BSC 3 a 0’, pero esto sobrepasa el reglamento, así de fácil”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -