More

    Nassib Neme causa RISA con sus declaraciones sobre Barcelona SC

     

     Nassib Neme, presidente de Emelec, en una entrevista con el Diario Expreso sobre si cree que es necesario cambiar el reglamento para evitar una situación igual y dijo:

    «Esto más que de cambiar medidas, guarda relación con la voluntad de las partes (LigaPro, BSC y Aucas) para reprogramar el partido. Vías de solución en lugar de modificaciones al reglamento eran posibles”.

    “Hace poco, en consecuencia del retraso de Delfín para jugar (en el Capwell el pasado 6 de marzo), Emelec advirtió a las autoridades y terna arbitral que esperaría a Delfín para jugar el partido y no acreditarse los tres puntos por no presentación del equipo rival. Emelec nunca saltó al campo de juego sino hasta que Delfín estuvo en el estadio. Los esperamos y saltamos juntos ambos equipos. El mínimo respeto al fair play». PERO NO DICEN NADA que en ese mismo patido ganaron con un GOL ILEGÍTIMO en posición adelantada con la ayuda del árbitro.

    El presidente de Emelec tratando de dar clases de moral cuando su equipo venció al Delfín y a Macará (Copa Sudamericana) con goles en posición adelantada y nunca dijeron nada.

    ¿O no se acuerdan cuando le quitaron los 3 puntos en la mesa a América de Quito?

     

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de IDOLO TV (@idolotv)

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -