More

    Santos clasifica al grupo de Barcelona SC y es el primer rival del ídolo

    El club Santos, tricampeón de América y finalista de la edición anterior, empató el martes 2-2 como local ante el equipo argentino San Lorenzo y avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un marcador global de 5-3, y será el primer rival de Barcelona SC.

    Con la clasificación, Santos integrará el grupo C de la principal competencia de clubes sudamericanos con Boca Juniors, The Strongest de Bolivia y Barcelona de Ecuador, rival con el cual debutará la próxima semana.

    En los 90 minutos disputados en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Santos sacó ventaja con goles de Marcos Leonardo y Pará a los minutos 22 y 57, respectivamente.

    San Lorenzo, que quedó con un hombre menos a los 50 por la expulsión de Gabriel Rojas, llegó a la igualdad con tantos de Franco Di Santo y el paraguayo Angel Romero a los 59 y 78 minutos.

    Con el 2-2 en la revancha, el histórico club de Neymar y Pelé logró la clasificación a la fase de grupos gracias al triunfo 3-1 logrado una semana atrás en la ida en Buenos Aires.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -