More

    La respuesta de Fabián Bustos por todos los errores de Barcelona

    Tras el empate ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, el técnico de Barcelona Sporting Club Fabián Bustos brindó declaraciones en rueda de prensa en donde expresó sus primeras impresiones del compromiso ante el ‘Ponchito’.

    “Tuvimos errores puntuales en los dos goles de ellos donde no marcamos el lateral y jugamos para atrás. Se puso un partido cuesta arriba ante un rival que juega bien y lo ha demostrado desde que arrancó el año”.

    El Toro reconoce que pese a las tablas, ayuda el punto a Barcelona. “Me parece que estuvimos más cerca, queríamos ganar el partido. Seguimos mirando en positivo. Ahora se viene la maratón de partidos que nos gusta y vamos a ir paso a paso”.

    El estratega ha destacado el poder del plantel para reponerse a una situación adversa por tercer partido. “Es raro que tengamos tantos errores y nos pasó en el 2-0 con Manta e Independiente. Lo levantamos y eso es bueno. Son cosas que duelen porque posiblemente teníamos más chances de ganar con el resultado en cero. Estaba convencido que lo podíamos dar vuelta”.

    Bustos ahora ya mira a la copa y evalúa comenzar con las rotaciones. “Vamos a manejar las cargas y cuando sintamos el esfuerzo, vamos a tener que rotar dependiendo como los veamos. Nos quedan doce partidos hasta el 30 de mayo y trabajaremos en lo físico”.

     

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -