More

    ¡ATENCIÓN! Este sería el once de Boca Juniors para enfrentar a Barcelona Sc

    Boca cumplió con sus primeros objetivos en estas semanas intensas. Arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores, se demostró a sí mismo que podía con el Santos y se clasificó a la fase final de la Copa de la Liga antes de viajar a Ecuador. Y ahora, el próximo paso, medirse frente al Barcelona, el otro líder del Grupo C de la principal competencia continental, después de un duro trajín con dos partidos en 48 horas. ¿Con cambios? Sí, con algunos cambios que Miguel Angel Russo terminará de definir el mismo martes, de acuerdo a la recuperación de sus futbolistas.

    La baja obligada por la suspensión de tres fechas recibida tras la expulsión en las semifinales de la edición pasada es la de Frank Fabra, pero tampoco estarán en Guayaquil Agustín Almendra y Sebastián Villa, a quienes Russo decidió dejar en Buenos Aires después de que estuvieran en los últimos cinco partidos en dos semanas.

    En comparación con la lista de convocados para el partido ante Lanús, se sumaron Esteban Andrada y Carlos Zambrano, dos que podrían volver al equipo luego de varios partidos de ausencia por coronavirus, mientras que Jorman Campuzano, Marcos Rojo, Edwin Cardona y Mauro Zárate siguen de baja.

    Así, Russo podría elegir entre mantener la línea de cuatro o rearmar la línea de cinco con Zambrano frente a un rival que juega con cuatro futbolistas ofensivos y que viene de golear 4-0 a The Strongest. En el lateral derecho podría reaparecer Julio Buffarini, mientras que Emmanuel Mas iría al izquierdo.

    En el mediocampo, si están bien tras jugar el domingo, seguirían Cristian Medina y Alan Varela, mientras que Gonzalo Maroni es el candidato a reemplazar a Almendra.

    En el ataque, Cristian Pavón parece el gran candidato a entrar en el lugar del colombiano Villa y Franco Soldano podría ser titular como lo fue ante The Strongest en La Paz.

    En función del esquema elegido finalmente, si es con cuatro defensores, podría sumarse Agustín Obando al mediocampo o Carlos Tevez en la ofensiva.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -