More

    ¿BOCA ASUSTADO? Boca viajó a Brasil con algunos temores

    No hay descanso en Boca. El sábado fue el partido contra Patronato en Paraná, en el medio un entrenamiento y este lunes Miguel Angel Russo anunció la lista de 24 jugadores casi al mismo tiempo que el avión salía rumbo a Brasil, donde el martes Boca deberá enfrentar a Santos por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

    Entre los convocados por el entrenador volvieron a estar Sebastián Villa, ausente por descanso en las anteriores dos citaciones, y también Carlos TevezCarlos Izquierdoz, Lisandro LópezAgustín AlmendraAlan Varela y Cristian Medina, quienes que no viajaron solamente al último encuentro en Paraná para estar descansados para el compromiso en Brasil, luego de una larga seguidilla sin parar para todos ellos.

    También aparece Frank Fabra, por primera vez en esta edición, tras cumplir las tres fechas de suspensión por la expulsión en la semifinal de vuelta justamente frente a Santos en Vila Belmiro.

    Los ausentes en este viaje son Edwin Cardona, a la espera de un nuevo estudio por la miocarditis que le apareció luego de sufrir coronavirus; también Carlos Zambrano y Mauro Zárate, uno lesionado y otro que está en el último tramo de la recuperación de una lesión, y Jorman Campuzano, tal vez una sorpresa, luego de haber reaparecido el sábado contra Patronato.

    En tanto que Esteban Andrada sigue en Ecuador a la espera de un PCR negativo para poder volver a la Argentina.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -