More

    ¡LO ÚLTIMO! Pusieron a escoger a Guillermo Almada entre Barcelona y Liga de Quito

    Guillermo Almada en una entrevista fue consultado sobre varios aspectos entre ellos el rumor de que podría llegar a dirigir a Liga de Quito.

    “Estamos en negociaciones muy avanzadas, estamos próximos a llegar a un acuerdo”, empezó por manifestar el Pep uruguayo en radio Área Deportiva (99.3 FM), en relación con la renovación con el Santos Lagunas.

    “Hubo muchos rumores con LDU y me sorprendía. LDU es un equipo muy importante en Ecuador y el Mundo, para cualquier DT sería un honor y un desafío dirigir a LDU pero conmigo no se comunicó nadie. Sí hemos recibido ofertas de muchos medios (otros países) pero no de Ecuador y en específico, no de LDU”, aclaró.

    “Siempre digo lo mismo, la prioridad siempre se la doy a BSC, pero quizás yo preciso trabajar, tengo hijos chicos, una familia y uno no sabe lo que pueda pasar. Sería fácil decir no voy a dirigir a ningún otro equipo que no sea BSC, pero eso es vender humo. Le tengo mucho cariño a BSC pero soy un profesional”.

    “Si me vienen a buscar LDU y BSC, diría BSC”.  “Agradezco muchísimo a la gente que nos tenga en consideración porque Ecuador fue un país muy importante en mi vida, nos trató de maravilla, no sólo a mí sino a mi familia. Tenemos muchísimos amigos, no sólo de BSC sino de varios clubes”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -