More

    ¡YA BASTA! Alfaro Moreno explota y dice esto de Byron Castillo

    Alfaro Moreno dio una entrevista para FB Radio donde tuvo mostró su malestar contra los odiadiores y sufridores que buscan dañar a Byron Castillo haciendo un pedido expreso para la Ecuafútbol.

    »Tengo una excelente relación con el presidente de la FEF, Francisco Egas, pero a mi sinceramente no me gusta que Wainer hable de Byron Castillo, porque somos nosotros los que conocemos de su situación”.

    “La realidad es que el tribunal en segunda instancia determinó que Byron es ecuatoriano. Es un tema cerrado. Entonces este chico ha sufrido la opinión de todo el mundo. Mostros como los principales de instituciones grandes, tenemos que tener mucho cuidado lo que mencionamos porque mañana es titular”.

    “No hay ningún documento que certifique que Byron Castillo tiene otra nacionalidad que no sea ecuatoriana. Debemos de dejarlo tranquilo. Para mi es uno de los mejores jugadores del torneo y ya es decisión del entrenador la no convocatoria de Byron. Hay que respetar lo que decida el DT de la selección, Gustavo Alfaro».

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -