More

    Preparador físico de Barcelona revela todo esto de los jugadores

     

    Marcos Conenna, preparador físico de Barcelona SC, dio rueda de prensa donde habló de lo que se le viene al ídolo.

    “Estos partidos de la Supercopa Ecuador nos van a servir para saber cómo estamos y nos presentaremos en la LigaPro y Copa Libertadores; debemos ganar todo lo que juguemos, la Súpercopa también. Barcelona es un club grande que exige eso y así se lo transmitimos a los jugadores, que lo demuestran en cancha”.

    “Estamos en contacto con el cuerpo técnico de la Tri, y recibiremos un informe emocional para trabajar y sería fantástico que se dé la gira de partidos contra River Plate, con miras a lo que se viene”.

    “Aimar y Velasco vienen trabajando bien con el cuerpo médico, estamos pendientes y sabemos van avanzando en sus recuperaciones; físicamente estamos bien, fuera de ellos no hemos tenido lesionados, hemos demostrado que estamos para jugar en cualquier cancha. Con Gabriel Marqués vamos bien y todos los pasos se llevan correctamente y por el buen camino en su recuperación”.

    “Tenemos que ganar todo, pero esta mini pretemporada es diferente a la inicial, lo que estamos haciendo es trabajar con balón y cargas menos intensas con coordinación y resistencia a la velocidad”.

    “El equipo esta para jugar en cualquier parte, creo que lo hemos demostrado. El balance es muy bueno, estamos luchando en los dos frentes, clasificamos a octavos de Copa Libertadores y estamos peleando la primera etapa, creo que físicamente hemos estado a la altura”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -