More

    ¡SE ARREPENTIRAN! Jorge Célico EXPLOTA y advierte a los odiadores

    Jorge Célico en una entrevista con radio Área Deportiva explicó por qué Leonardo Campana ha sido llamado al Equipo de Todos.

    “Vemos esta situación como una situación que nos entristece, atrás de las redes sociales se esconde mucha gente con odio y frustración, en el caso de Leonardo Campana particularmente, decirle que es muy difícil conseguir un jugador con la cualidades que Leonardo tiene”.

    “Si bien su rendimiento no ha sido el óptimo porque no está jugando ahora y no ha tenido los minutos que necesitaría (anotó 2 goles en 10 partidos en la temporada 2020-2021 con el Famalicao de Portugal), Alfaro ve en él un potencial enorme. La presencia de Leonardo en la lista de convocados tiene razón de ser”, enfatizó.

    “Para que la gente entienda, Leonardo cumple este año 21 años. Es muy joven y tiene un potencial increíble porque es técnico, es fuerte, es rápido, tiene un montón de condiciones que es difícil encontrar en un solo futbolista. Lo de él es sólo cuestión de tiempo y los que hoy critican su convocatoria, se arrepentirán de esas críticas”, sentenció Célico.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -