More

    ¡NO SE CALLA! Sebastián Rodríguez dice esto del partido con Barcelona

    Sebastián Rodriguez, habló sobre el duelo inmortal contra Barcelona SC donde los dos equipos se juegan los puntos por saber quien será el ganador de la etapa.

    “Sabemos lo que nos jugamos, tampoco hay que hacer mucho hincapié ni decirle mucho al jugador, porque el jugador ya tiene que ser consciente de la institución en la que está y el partido que vamos a jugar el sábado. Cada uno sabe cómo tenía que venir entrenando y cómo se tiene que entrenar desde hoy para llegar de la mejor manera posible”, inició Sebas Rodríguez.

    “De ese partido del año pasado no hablamos (el 1×1 en el Capwell por la segunda etapa de la Serie A 2020), esto es fútbol. Lo que pasó el año pasado, pasó. Es un momento diferente. Hubo este parón por la Copa América. No miramos para atrás. Saldremos a dar lo mejor, seguramente ellos también. Y el que lo haga mejor, se va a llevar el partido”, amplió el capitán del Bombillo en declaraciones captadas por el periodista Javier Ruiz.

    “están todos, vamos a demostrar si somos un grupo. Y si entra uno o entra otro, cuánto puede rendir. Son dos jugadores importantes pero no podemos pensar en quién falta, pensamos en que estamos todos y los que estén, lo van a hacer de la mejor manera posible”.

    “al sábado llegamos igual que Barcelona, ellos también pararon por la Copa América (no hubo acción en la Serie A Ecuatoriana por la participación de la Selección), así que no hay excusas. Los Clásicos son diferentes, muchas veces lo que se planifica no se da y ahí es cuando uno tiene que sacar el máximo”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -