More

    Fabián Bustos y su contundente mensaje tras lograr la clasificación ¿Qué dijo?

    El Ídolo del Ecuador ha logrado meterse entre los ocho mejores de la Libertadores tras un duelo donde dieron batalla y se impusieron por méritos. Cada ronda se vuelve más complejo el panorama y ellos confían, en estar a la altura de las circunstancias.

    Fabián Bustos vino de semana complicadas en Barcelona SC, cuestionado por un sector de la hinchada que pedía su salida porque no les gustaba su forma de jugar. Ante Vélez el equipo mostró personalidad, jerarquía y temple para, en los momento más difíciles, anotar los goles de la clasificación.

    El entrenador de BSC acudió a la rueda de prensa y dejó un mensaje claro para quienes ya no lo querían en el banquillo: “Seguimos haciendo historia, somos el cuerpo técnico de Barcelona que más puntos hizo en Copa, que ganó más partidos de visita y anotó más goles, debemos seguir trabajando con la misma humildad”.

    Destacando su gran campaña en la Copa Libertadores, Fabián Bustos hizo notar lo realizado hasta ahora para que no se olviden cómo venía la campaña de Barcelona SC antes de la paralización por la Copa América. El objetivo que tiene el cuerpo técnico así como directivos, es ser protagonistas.

    “La dirigencia quiere que Barcelona SC sea protagonista, eso no pasaba antes. Todas estas cosas que el grupo está logrando es base al trabajo que todos hacemos en la institución”, mencionó Fabián Bustos, quien tiene el deseo de seguir avanzando y trascendiendo con el club.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -