More

    ¡ATENTOS! Fecha para Asamblea de Socios donde se dará a conocer temas importantes

    El Directorio de BARCELONA SPORTING CLUB en Sesión Ordinaria celebrada el día jueves 26 de agosto de 2021, con el voto unánime de los Directores presentes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 20 y siguientes de los Estatutos Sociales de la institución, en uso de la competencia establecida en el numeral vi. del artículo 27 del mismo cuerpo normativo, RESOLVIÓ: Convocar a los Socios Activos, estatutariamente habilitados de BARCELONA SPORTING CLUB, a la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS ESPECIAL DE CARÁCTER INFORMATIVA del Club, para conocer y resolver sobre el siguiente Orden del Día:

    PRIMERO: Conocer el Informe de Labores a cargo del Presidente del Club correspondiente al año 2021; y

    SEGUNDO: Varios.

    La Asamblea General de Socios Especial de Carácter Informativa del Barcelona Sporting Club correspondiente al año 2021, se realizará el día sábado 18 de septiembre del 2021, a las 09h00, en la Tribuna Este del Estadio Monumental Banco Pichincha, ubicado en la Cdla. Bellavista, Av. Barcelona S/N, de esta ciudad de Guayaquil.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de los Estatutos Sociales, la Asamblea General de Socios Especial de Carácter Informativa, quedará legalmente constituida y facultada para instalarse y sesionar, en primera convocatoria, cuando concurran a ella la mitad más uno de los Socios habilitados.

    Al amparo de lo señalado en el artículo 16 de los Estatutos Sociales, podrán concurrir a la Asamblea General de Socios Especial de Carácter Informativa del Club, todos aquellos Socios mayores de edad que acrediten al menos dos años de afiliación y que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales hasta el momento de la publicación de presente convocatoria, sin perjuicio del derecho de cada Socio de ponerse al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la celebración de la Asamblea.

    En función del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y protocolos sanitarios adoptados por el COE Nacional y Cantonal, se permitirá el acceso a la Asamblea General, únicamente a aquellos Socios que presenten certificado de vacunación, carné de vacunación con dosis completa con al menos 14 días previos a la fecha de la instalación de este acto, o prueba negativa RT-PCR con 72 horas de anticipación a su participación en la Asamblea.

    Guayaquil, septiembre 01 de 2021.

    p. BARCELONA SPORTING CLUB

    Ayer, hoy y siempre

    spot_img

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -spot_img