More

    ¡ATENTOS! Las palabras de Estupiñán tras el partido contra Chile

    Después de el empate del seleccionado de Ecuador contra la Roja en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el jugador del Villarreal Pervis Estupiñán asistió a la rueda de prensa para dar las siguientes declaraciones «En estas Eliminatorias está claro que es importante sumar, nosotros salimos por los tres puntos en cada partido, pero cuando no se da esa posibilidad, es valioso sumar. Hoy el equipo ha demostrado paciencia y concentración pese a terminar con diez jugadores. Tratamos de aprovechar las situaciones, no se dio, pero con diez jugadores terminamos atacando. Hay que verle el lado positivo del punto. Nos habría gustado ganar, pero ahora tenemos que pensar en Uruguay con la misma mentalidad”.

    El lateral izquierdo muestra conformidad con el resultado resaltando que “Es un punto importante porque en estas Eliminatorias tan parejas es valioso sumar. Nos vamos con la pica de no haber podido ganar, pero el partido se nos presentó así, con diez jugadores. Yo felicito a mis compañeros por el trabajo que es hizo”.

    También comento que cree que hay una mejora en el aspecto defensivo del equipo “Sacamos el arco en cero y eso es importante. En esta eliminatoria es muy valioso que no te marquen, eso prueba que nosotros estamos atentos y enfocados”, «Vamos por buen camino, estos partidos nos dejan aprendizajes. En lo defensivo estamos cada vez más concentrados para que no nos hagan daño, y sabiendo que adelante algún rato va a entrar. Hay que estar concentrados y esperar el momento preciso para acertar en el gol. Mis compañeros están muy bien, yo los veo así. Si ustedes se dan cuenta, Chile tiene buenos jugadores, pero a los que les cuesta hacer sus variantes, y nosotros tenemos buen recambio por si hay algún jugador desgastado”.

    spot_img

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -spot_img