More

    ¡SE FILTRA! ¿Por qué Gustavo Alfaro quiere jugar en el Monumental?

    Francisco Egas se pronunció sobre el cambio sede de la Selección a Guayaquil en el estadio Monumental.

    “Será un gusto, para nosotros es un gusto volver a Guayaquil, fue un pedido del cuerpo técnico, sobre todo basado en lo que viene después de ese partido, jugaremos contra Colombia y Venezuela en climas muchos más parecidos a Guayaquil que a Quito. En medio de fiestas octubrinas, será un gusto volver acá con la Selección”, inició el presidente de la FEF.

    “Ojalá que la ciudad se vuelque a apoyarnos. Más allá de todo, creo que está el sentimiento y tener a la Selección en una ciudad que significa tanto para el fútbol ecuatoriano. La idea es concentrarnos acá, jugar el partido y después viajar a Venezuela y Colombia desde acá”, amplió, confirmando que toda la concentración se realizará en el Puerto Principal.

    Esperanzado en que se vendan todos los boletos que saldrán a la venta una vez que el COE Nacional determine qué porcentaje del aforo del Monumental se permitirá, expresó: “a la afición guayaquileña le pedimos que nos apoye, la Selección es de todos, el apoyo de ellos en el estadio será crucial para nosotros”.

    “Al COE que nos apoye también, con ellos hemos tenido muy buenos resultados de los dos primeros partidos (Ecuador 2 vs Paraguay y Ecuador 0 vs Chile 0), esperemos que no sea la excepción en Guayaquil. Guayaquil es una ciudad que hoy parece estar superando ya el peor momento (de la pandemia del COVID-19)”.

    spot_img

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -spot_img