More

    Lo que hizo Barcelona para clasificar la final

    El conjunto de Barcelona SC, realizó su última práctica para lo que será el duelo de revancha ante Flamengo de este miércoles en el Estadio Monumental.

    Fabián Bustos, inició con una charla grupal y luego  comenzaron con trabajos físicos leves y prácticas con la pelota pensando en definir el 11 que deberá buscar la remontada ante los brasileños.

    Barcelona practicó tiros penales con todos sus jugadores esperando poder conseguir al menos un marcador de 2-0 para definir la clasificación desde los 11 pasos.

    De momento el once de Barcelona sería el mismo que utilizó en el Maracaná con la certeza de estar finos al momento de definir y poder abrir el marcador desde la primera parte del encuentro.

    Además los toreros informaron que hasta este martes en horas de la mañana se habían reservado 9872 boletos, pero en el transcurso del día estos números fueron cambiando porque al estadio Monumental llegaron gran cantidad de hinchas para afiliarse como socios del club y poder tener un boleto para uno de los duelos más importantes de la historia del ídolo del Ecuador.

    spot_img

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -spot_img