More

    Barcelona se aferra a las matemáticas para llegar a la final

    La presión sobre Barcelona es más intensa en el último trimestre del 2021. El equipo tiene seis juegos, sin margen de error, para cumplir su objetivo de ganar la etapa, lo que les permitiría disputar la final del campeonato ecuatoriano y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

    Su meta es matemáticamente posible, sin embargo, el panorama es complejo porque además de sus resultados propios, aguardan por resbalones de Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Liga de Quito, 9 de Octubre y Delfín.

    Todos estos equipos los superan en la tabla de posiciones de la segunda etapa, el equipo que dirige Fabián Bustos actualmente ocupa el octavo puesto, con 15 puntos. En sus seis juegos restantes deben enfrentar -entre otros- a tres rivales directos (Emelec, Católica y 9 de Octubre).

    “No hay margen de error. No queremos fallar en los partidos que vienen, tenemos juegos complejos, seguidos donde debemos estar preparados para el desgaste. Tuvimos un traspié, pero matemáticamente tenemos opciones”, dijo el defensa Fernando León.

    El zaguero reconoció que están inconformes por la última derrota (4-1) ante Delfín, que les resto posibilidades para pelear los primeros puestos. Dice que hay autocrítica, tuvo una reunión con sus compañeros para hablar sobre los errores cometidos.

    “Sabemos que se nos escapó la posibilidad de acercarnos. Estamos molestos por esos resultados, somos conscientes de que en Barcelona se pelea todo”, dijo León, respecto del último resultado.

    Tomado: El Comercio

    - Advertisement -
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img