More

    Goleador se ofrece a Barcelona SC

    Sus formativas las realizó con el Club Deportivo El Nacional, equipo en el que debutó como profesional en 2012 y permaneció hasta 2016, año en el que pasó a las filas de IDV para en el 2019 pasar a Delfín y en el 2020 volver con los Puros Criollos, con los que sufrió el descenso el año pasado antes de recalar para este 2021 en el 9 de Octubre.

    Pues actualmente peleando por ganar la segunda etapa con 9 de Octubre y disputar la final contra Emelec (3 puntos los separan de IDV que es el líder en la tabla), Felipe Mejía le lanzó un guiño a Barcelona Sporting Club pensando en la temporada 2022. “Sería fantástico jugar en uno del Astillero, en Barcelona”, confesó en declaraciones a ‘Tele Premier-Noticias’.

    Y analizando a priori el Clásico del Astillero del domingo a jugarse en el Capwell, Mejía culminó: “para nosotros, conveniencia de 9 de Octubre, preferiría un empate. Y de ahí, de pequeño siempre he sido barcelonista, anhelaba bastante jugar en Barcelona, pero recuerdo que Kéner Arce (jugador del Cumbayá, Campeón de Serie B) dijo que era hincha del equipo que le daba de comer”

    Tomado: Fútbol Ecuador

    - Advertisement -
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img