More

    Matías Oyola hace tremenda revelación de Zubeldía

    Matías Oyola en una entrevista revala casi 10 años después sobre el incidente entre Luis Zubeldía y Antonio Noboa.

    “Y arrancamos bárbaro, después se da el problema que tuvo con Luis (y Antonio Noboa), que terminó saliendo (a mitad de temporada). Nosotros íbamos a pedirle, yo me acuerdo que entré al camerino de los técnicos a pedirle que se quedara, que estábamos encantados con él, que no se vaya… Él me había dado la cinta de capitán”, acotó.

    “Una vez, en la concentración llama a Perla (José Perlaza), a Máximo (Banguera), a Roosevelt (Oyola), porque siempre decía que a Roosevelt lo proyectaba con el tema de tener personalidad para ser capitán. Era el Kitu (Damián Díaz) y alguien más. Y como que él nos daba la responsabilidad a nosotros y después me escogió a mí pero éramos como 5”, recordó el Pony.

    “Y nada, Luis lloraba cuando le fui  decir que se quedara. Ya lo que pasó ‘es algo irreversible, Mati’, me dice, ‘yo con lo que pasó no puedo’. Y después no hubo marcha atrás. De lo bueno que tiene Luis, es que lo quería hasta el (jugador) que no jugaba”, complementó Oyola, recordando con gratitud el paso de Zubeldía por el equipo más popular del Ecuador.

    - Advertisement -
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img