More

    Alfaro Moreno habla sobre fichajes para la segunda etapa y quienes se van

    - Advertisement -

    Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló con los medios sobre los rumores de futuros fichajes, y el presente de Barcelona en la Liga Pro.

    «No es momento para hablar de refuerzos, entiendo y cada vez que escucho algún comentario de lo que se dejó ganar en aquella tanda de penales. Este plantel apuesta la gloria deportiva».

    «La droga más hermosa y la única que conocemos es ver a los hinchas de Barcelona festejando un título a fin de año».

    «Este año hemos liderado el torneo con esfuerzo y trabajo, queremos hacerlo de principio a fin. Es una gran bendición y premio al trabajo de este plantel depender de nosotros. Al final de etapa vamos a ver. Si hay una posibilidad de seguir potenciándonos, lo haremos».

    «Es fundamental tener al equipo completo, en algún momento faltaban 4,5,6 jugadores y la importancia de mantener la punta. Para el remate final nos parece fundamental tener al equipo completo».

    «En Barcelona es complicado, sí da paz ver el profesionalismo que el cuerpo técnico y futbolistas están asumiendo esta recta final».

    «Fundamentalmente necesitamos el apoyo del hincha de Barcelona, eso le da alas a los futbolistas y los compromete a dar todo el esfuerzo hasta el último minuto».

    «Hoy tenemos que tener la camiseta puesta todos hasta el último partido de la primera etapa, después veremos quién se ha ganado el derecho de estar o no. Siempre debemos tener la ilusión, este Barcelona ha mantenido en 11 fechas el liderato del campeonato».

    «Lucharemos incansablemente hasta darle la alegría a final de la etapa a toda nuestra gente», culminó el presidente de Barcelona.

    - Advertisement -
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img