More

    ¡ÚLTIMA HORA! Cambio de horario tendrá Barcelona frente a Aucas

    - Advertisement -

    La primera etapa de la LigaPro ha entrado en su recta final, donde 4 equipos se disputan al todo o nada para ganar la fase uno del torneo y además clasificar a la Copa Libertadores 2023.

    El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, explicó mediante sus redes sociales, del por qué, se podrían unificar algunos partido donde realizó el siguiente hilo en twitter.

    BSC juega jueves 19 y miércoles 25 por C.S. Por ende, por reglamento NO puede jugar sábado 21 contra Aucas. Tiene que jugar domingo 22. IDV juega jueves 19 y miércoles 25 por C.L. Por ende, por reglamento NO puede jugar sábado 21 contra Mushuc Runa. Tiene que jugar domingo.

    LDU juega miércoles 18 y martes 24 por C.S. Por ende, por reglamento NO puede jugar domingo 22 contra Gye City. Tiene que jugar sábado 21. Emelec juega miércoles 18 y martes 24 por C.L. Por ende, por reglamento NO puede jugar domingo 22 contra U.C. Tiene que jugar sábado 21.

    Dicho esto: Lo mas probable es que se unifiquen los partidos IDV-Mushuc Runa y BSC-Aucas para el domingo 22. La Dirección de Competiciones se encuentra trabajando junto a la TV para definir toda la fecha 14. El día de mañana que termine la fecha 13 se publicará la programación.

     

    - Advertisement -
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img