More

    ¡MUCHA ATENCIÓN! Alfaro Moreno explica el tema de la cláusula de Cortez y Garcés

    - Advertisement -

    Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló que el delantero Carlos Garcés y el enganche Gabriel Loco Cortez fueron cedidos al equipo 9 de Octubre sin recibir un pago por estos préstamos y, por tal motivo, se puso en la cláusula del contrato que no podrán ser titulares en los duelos ante los canarios.

     “Es un acuerdo entre dos instituciones, en el cual se deja claro que los jugadores son patrimonio de Barcelona. No se está cobrando el préstamo por los dos jugadores. Entonces, como nos pasó también en otras administraciones, se pagó por la concesión de nuestro elemento si quiere hacerlo jugar; y, si no, se exime de hacerlo jugar”.

    “Esto lo aprendí de River Plate de Argentina: nos hizo eso por el préstamo de Abel Casquete, pensando en la Copa Libertadores 2017 (edición en la que los amarillos fueron eliminados en la semifinal ante Gremio de Brasil)”, continuó el directivo en el diálogo con el programa Los Comentarista de radio Caravana.

    “Los contratos y quedó claro. Es un acuerdo privado entre Barcelona y 9 de Octubre (que busca salvar la categoría en el segundo semestre de este año)”.

    - Advertisement -
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img