More

    Casa Blanca es AMARILLA nuevamente, el femenino BSC derrotó a Liga de Quito (2 – 3)

    - Advertisement -

    Las ‘toreras’ vencieron por 2-3 a las ‘guerreras albas’ en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el partido por la Fecha 13 de la Superliga Femenina, este domingo 31 de julio.

    Barcelona continúa con su racha invicta en el campeonato femenino ecuatoriano. Las dirigidas por Wendy Villón remontaron un resultado adverso en Quito y se llevaron la victoria como visitantes.

    Las guayaquileñas comenzaron ganando el partido, gracias al gol de Jhojandry Monsalve a los 23 minutos. Las preventas con Petrochina se extenderían por tres años más LDU tuvo una rápida reacción y se puso al frente del marcador con los tantos de Joselyn Espinales e Ingrid Rodríguez en el primer tiempo.

    Sin embargo, Barcelona demostró por qué es uno de los candidatos a llevarse el título y logró la remontada con los goles de Madelin Riera y Lisa Campos en la segunda parte.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de IDOLO TV (@idolotv)

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img
    bonus veren siteler
    ,deneme bonusu veren siteler
    ,deneme bonusu
    deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren siteler