More

    Nixon Molina le quito la oportunidad de una victoria a Barcelona

    - Advertisement -

    La victoria volvió a esquivar a Barcelona, que igualó a uno contra Independiente del Valle en condición de visitante y sumó así su segundo empate consecutivo en cuatro fechas disputadas de la segunda fase de la Liga Pro.

    El conjunto liderado por Jorge Célico, que hasta este partido solo había sumado una victoria, una derrota y una igualdad, tuvo un comienzo complicado y lo pagó caro ante un rival que no perdonó cuando tuvo la oportunidad.

    La apertura del marcador llegó a los 37 minutos y estuvo a cargo de Junior Sornoza, quien puso en ventaja al equipo local luego de aprovechar de gran manera un remate de Joao Ortiz que dio en palo y le quedó justo en el área.

    Esa alegría, sin embargo, no duró mucho. Tras una mala salida de Moisés Ramirez, la pelota rebotó en Richard Schunke y favoreció a Jhon Cifuente para poner todo en igualdad de condiciones en el Estadio Banco Guayaquil.

    Pese a que los Canarios se acomodaron luego del gol e incluso terminaron mejor la primera parte, los dirigidos por Martín Anselmi supieron equilibrar el panorama y amenazaron el arco de Javier Burrai con chances de peligro.

    Sobre el final del enfrentamiento, el Ídolo desaprovechó la chance más clara para llevarse el triunfo: la pena máxima. Luego de una falta contra Adonis Preciado en el área, Ramírez se encargó de ahogar el festejo a Nixon Molina.

    Este resultado ubica en la séptima posición de la tabla y con un total de cinco puntos a Barcelona, que en la próxima jornada intentará hacerse fuerte como local y recibirá a Mushuc Runa en el Monumental Banco Pichincha.

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img