More

    ¿Beto, el presidente del Centenario?

    - Advertisement -

    Las elecciones en Barcelona SC serán en el mes de Octubre del 2023, pero al parecer el actual presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, quiere estar en la directiva de Barcelona por 12 años consecutivos.

    En la presidencia de José Francisco Cevallos, fue el Vicepresidente del club, (2016-2019) luego consiguió ser el presidente del club (2020-2023) y todo apunta a que buscaría la reelección para ser el presidente del Centenario, ya que Barcelona cumple en el 2025, 100 años de fundación.

    En una entrevista con Debate Fútbol de DIRECTV Ecuador en el 2021 aseguró lo siguiente:

    «Es un tema complicado y sensible para mí, hoy por hoy mi ilusión no es continuar. Hemos decidido esperar un año para tomar una decisión en grupo», mencionó el directivo.

    Pero para este 2022 cuando fue consultado sobre este tema manifestó:

    «Hemos decidido esperar un año, entre febrero a abril del año que viene y tomar una decisión en grupo. No he decidido no continuar, es algo que decidiremos entre todos”.

    Con estas últimas declaraciones todo apunta a que el Beto buscará continuar en Barcelona SC por 4 años más e irá a la reelección en el 2023, año que otra vez se debe elegir al nuevo presidente del club y además se cumple el primer centenario del ÍDOLO DEL ECUADOR

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img