More

    ¡ATENCIÓN! ¿Madelen Riera al equipo masculino?

    - Advertisement -

    Barcelona no tuvo buenas presentaciones en las copas Libertadores y Sudamericana, además ganó la primera etapa sufriendo, la principal afectación fue la falta de contundencia y la ausencia de goles en sus delanteros.

    En el primer semestre del año Barcelona tenía en sus filas a Carlos Garcés que solo anotó un gol por la Liga Pro y un gol en la fase de grupo de Copa Libertadores y a Gonzalo Mastriani que anotó 6 goles (2 de penal)  por la Liga Pro, 2 en Copa Sudamericana y 1 en Copa Libertadores, logrando un total de 9 goles entre los 3 torneos.

    Para el segundo semestre del año Barcelona cedió a prestamo a Carlos Garcés al 9 de Octubre y vendió a Gonzalo Mastriani al América Mineiro de Brasil, quedando con un solo delantero de area como lo es Jhon Jairo Cifuente que llegó para la segunda etapa del torneo y solo ha conseguido 2 anotaciones en 6 fechas jugadas, además el ídolo se reforzó con Fidel Martínez que es un delantero por fuera pero se ha convertido en el hombre gol de los toreros con 4 anotaciones en 6 partidos.

    Pero en Barcelona hay una gran novedad, se trata del equipo femenino donde el plantel cuenta con una jugadora que es una máquina de hacer goles. Se trata de Madelen Riera, la delantera ecuatoriana de 33 años de edad, lleva en la Super Liga Femenina 26 goles en tan solo 14 partidos, más goles de lo que anotó todo el plantel masculino en la fase 1 donde consiguió ser finalista de la Liga pro.

    La goleadora de Barcelona y también del torneo femenino se alista para los playoffs donde Barcelona tratará de conseguir el primer titulo en la historia en esta Liga.

    Dos caras totalmente diferentes, mientras el equipo masculino necesita goles al plantel femenino le sobra. ¿Debe Madelen Riera jugar en el equipo masculino?

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img