
Se han jugado ya 8 fechas de la fase 2 de la Liga Pro donde de 5 juegos de local ha conseguido una victoria nada en esta etapa, mientras que de visita ha conseguido dos victorias ante Técnico Universitario y Orense, la campaña que viene realizando no es buena y ante la ansiedad por tratar de encontrar una idea de juego, viendo que cada vez se le aleja más el título de manera directa el prof. Jorge Célico empezó a hace experimentos en los planteamientos en las últimas fechas preparándose para la final.
En el partido en Machala frente a Orense el entrenador amarillo jugó con linea de 3, utilizando en el fondo a Luca Sosa, Paco Rodríguez y Darío Aimar, un encuentro que no le fue nada bien a Sosa y Rodríguez ya que les pegaron un baile por las bandas.
Luego en el partido frente Liga de Quito en el estadio Monumental volvió a la linea de 4 en el fondo pero en esta ocasión el experimento fue utilizando a Darío Aimar de Lateral izquierdo, improvisándolo en una posición incomoda para central amarillo, perdiendo profundidad por la banda.
Se viene el duelo frente a Gualaceo este sábado y al parecer volvería nuevamente a la linea de 3 en el fondo.
¿Debe seguir experimentando Jorge Célico?
