
Fabián Bustos, en una entrevista en el programa EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde habló sobre el mensaje que le dió a los jugadores en su llegada al club que sirvió para empezar a sacar buenos resultados.
«Llegamos y había mucha predisposición en el grupo, hay muchas cosas que están bien y tenemos que seguir puliendo. Tenemos hombres para ser campeones a final de año».
«Lo primero que les dije a los jugadores es que estaba agradecido de volver al club, y que quedan 68 días para levantar la copa, no vamos a hablar de las cosas malas, cada uno tiene que dar lo mejor, a partir de ahí todos los jugadores trabajaron para ser titulares».
«Para mi fue gol legitimo, el arbitro les dice a mis jugadores que no toca la cabeza pero la imagen es clara. A Damián lo vi correr como hace 10 años, que daba miedo, venías a Guayaquil y perdías».
«Hay 4 partidos que son los más importantes en el año: los dos clásicos del astillero y las dos finales. No hay mas».
Sobre JJ Cifuente. «Es un jugador que estéticamente es distinto, técnicamente es extraordinario. Cuando tuvo que sostener a centrales importantes los sostuvo, queremos sacar lo mejor de él. Tiene mucha calidad para definir, es un nueve muy bueno».
«No conversé con Célico pero siempre he tenido respeto y admiración por su trabajo».
