More

    EL SECRETO DE BUSTOS QUE CAMBIO LA ACTITUD DE LOS JUGADORES

    - Advertisement -

    Fabián Bustos en una entrevista con ESPN hablo lo que ha sido desde regreso a Barcelona.

    «No esperábamos tan rápido nuestro regreso. Pasaron muchas situaciones extrafutbolísticas en Santos y no pudimos continuar. Yo estaba con mi familia en Brasil y se dio esta posibilidad de regresar y no lo dudamos. El Beto me llamó un domingo en la noche y en cinco minutos arreglamos»

    «Siempre supimos que teníamos el mejor plantel y había que motivarlos. Intentamos trabajar la parte física, la parte táctica, de finalización, de gestación, juego directo, juego de posesión. Se empezaron a sentir cómodos y poco a poco empezó a fluir esa calidad. Cuando armamos este plantel, queríamos jugadores de velocidad y Erick Castillo era el indicado. Antes de partir, él estaba rindiendo hasta que se lesionó. Es un jugador que nos ayuda en los cuatro puestos de ataque… En el Clásico ya demostró lo picante que estaba. Él está poniendo mucho de su parte y está tratando de aprovechar esos minutos cada día para quedarse en el club o de ir a otro equipo mirando su futuro»

    «Hicimos nueve goles en tres partidos, aunque en el último partido pudimos hacer muchos más. Tenemos gol con Damián (Díaz), Fidel, JJ, Michael Carcelén y eso es bueno. Es raro que nos hagan goles pero eso nos hace seguir corrigiendo errores. Intentamos se mejor equipo.»

    «A Damián lo veo muy bien. El Clásico fue espectacular y lo qué corrió! Para mí el partido contra el City hizo un gran partido. Él está motivado, lo veo con la misma convicción y las mismas ganas que en el 2020. Sabe que estamos cerca de conseguir un nuevo campeonato. Kitu está en un momento bueno y quiero aprovecharlo»

    «En el 2019 con Delfín, recibíamos pocos goles. En el 2020 fuimos la mejor defensa. Si repasas el gol que nos hizo el City fue una virtud del rival y por eso siempre hay cosas que mejorar la finalización, algo táctico por la altura de nuestro país. En las próximas horas seguiremos trabajando con el fin de que todos lleguen bien de cara a las dos finales».

    «No quiero decir a qué equipo no prefiero pero son rivales muy buenos en esta parte de la etapa. Aucas tiene un buen equipo. su base es una de los mejores planteles del país. Católica es.uno de los mejores del año. Tiene muy buenos jugadores y de grandes acteuaciones. Pero no voy a escoger a ninguno y tendremos que jugar con el que toque».

     «Lo que más deseo es darle este nuevo título a toda esta gente. Fuimos campeones en el 2020 con pandemia pero no pudimos disfrutarla como queríamos con nuestra gente porque es así es el mundo Barcelona. Nosotros fuimos parte del arranque del año pero nuestro único objetivo por ahora es levantar la estrella 17″ .

    «Somos un cuerpo técnico que intentamos conseguir los objetivos dependiendo de lo que tenemos y enfrentamos. Nuestro ataque debe tener un equilibrio por la geografía de este país. Si revisamos los últimos cuatro años, se darán cuenta de que yo soy el que más goles, que buscamos siempre el arco rival ya que los partidos se ganan con goles».

    «Byron se iba a ir antes del armado del plantel y por ciertas cosas como ponerse de acuerdo en la parte económica no se pudo cristalizar, pero lo disfrutamos lo que pudimos. En el caso de Emmanuel, su traspaso se dio cuando debía darse porque son grandes elementos que despiertan interés de otros lados, por lo que los entrenadores tenemos que acomodarnos con los jugadores que tenemos y con esos mismos jugadores, intentar conseguir los objetivos».

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img