More

    PIDEN AYUDA PARA El PIPA DE ÁVILA

    - Advertisement -

    El exfutbolista colombiano Anthony Pitufo de Ávila sigue preso en Italia en medio de una acusación por narcotráfico que lo tomó por sorpresa cuando fue capturado en el 2021. Desde ahí, el ídolo de América de Cali ha insistido en su inocencia.

    Lyda Valenzuela, esposa del exjugador de la selección Colombia, Barcelona SC, entre otros clubes, habló con la Agencia Ansa del drama familiar que se vive para conseguir recursos y garantizar la defensa de una inocencia en la que ella tampoco da el brazo a torcer: “Para probar la extrañeza de los hechos controvertidos tuvimos que vender propiedades. Necesitamos otros recursos, pero no tenemos más”, aseguró, publica diario Marca.

    La mujer relata que ha pedido ayuda a muchos exjugadores y personas del fútbol que compartieron con su esposo, pero que la colaboración no aparece: “Estoy cansada de tocar puertas de pedir ayuda a mucha gente, exjugadores que compartieron con Anthony, directivos, entrenadores, hinchas, políticos”.

    Relata que muchos no cumplen con la intención que han manifestado públicamente: “Dijeron que nos ayudarían, pero nunca volvieron a aparecer. Otros ni siquiera contestan el teléfono. Me siento sola. Ese amor que le profesaban a Anthony cuando era jugador y tras su retirada no lo veo”, dijo indignada.

    Tomado Diario EL Universo
    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img