More

    BARCELONA NO PUDO REMONTAR EN LA FINAL

    - Advertisement -

    Este domingo Barcelona enfrentó a Aucas en el estadio de Chillogallo donde busco remontar el marcador adverso de 1-0 que se dio en Guayaquil en el estadio Monumental.

    Juego de medio campo en el inicio, zona poblada por el esquema torero, que sin delantero neto apostó por Erick Castillo y Adonis Preciado para ocupar espacios y presionar en su campo a los orientales.

    Aucas esperó en su terreno, pasó con intermitencia a campo de los visitantes, que con un remate de Michael Carcelén (minuto 11) y una viveza de Damián Díaz en un tiro de esquina por poco complican a los oro y grana, aunque con sabor a poco por el control de balón expuesto por los toreros.

    El videoarbitraje tomó protagonismo al minuto 73, con revisión por mano de Pedro Pablo Perlaza en disputa con Erick Castillo en el área, con penal para los toreros, ejecutado y fallado por el Kitu Díaz ante la estirada de Hernán Galíndez, atajada festejada en la grada como gol de los locales (76 minutos).

    Ida y vuelta en los minutos finales, tensión, nervio en la cancha y en las gradas hasta el pitazo final de Luis Quiroz que encendió la fría noche quiteña para el festejo de una hinchada que esperó 77 años de vida institucional para celebrar su máximo logro en el fútbol ecuatoriano y gritar ¡Aucas campeón!, título con el que además disputarán su primera Copa Libertadores. (D)

    - Advertisement -

    Últimas noticias

    spot_img
    - Publicidad / Advertisement -spot_img